Utilizamos cookies para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de todas las cookies.
30 días antes de la fecha de entrada el 10% del importe de la reserva.
entre los 29 y los 7 días el 50%.
menos de 7 días antes, el 100%.
No habrá ABONOS si el cliente desiste de los servicios voluntariamente antes de cumplida su estancia.
MODIFICACIONES POR PARTE DE LA EMPRESA
En el caso de que por causas imprevistas y no imputables a la empresa, el alojamiento no pudiera ser ocupado, la empresa podrá a disposición del cliente otro alojamiento de igual o superiores características sin reembolso por ninguna de las partes.
PROTECCION DE DATOS
En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal ("LPD") le informamos de que mediante la cumplimentación del proceso de reserva, sus datos personales quedarán incorporados en los ficheros de la empresa, con el fin de poderle prestar y ofrecer nuestros servicios. Asimismo, le informamos de la posibilidad de que ejerza los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal, siendo el responsable del fichero la propia empresa.
Para cambiar la configuración de cookies clica aquí.
Política de Privacidad
Nuestra política de privacidad ha sido elaborada para responder mejor a las exigencias de aquéllos que están especialmente preocupados por la manera en la que tratamos los datos personales online.
Por favor, lean detenidamente nuestra política de privacidad para entender mejor cómo recolectamos, utilizamos, protegemos y en general manejamos su información en nuestra web.
¿Cuáles son los datos personales que recolectamos de las personas que visitan nuestra web? Cada vez que se hace una reserva, o un registro en nuestra web, el sistema solicitará introducir nombre, dirección, email, número de teléfono y otros datos para que puedan realizar la reserva.
¿Cuándo recogemos los datos? Recogemos los datos al hacer una reserva, al enviarnos una petición, al suscribirse en las newsletter y, en general, al introducir cualquier tipo de información en nuestra web.
¿Cómo utilizamos los datos recogidos? Utilizamos la información que recogemos cuando se hace una reserva, cuando se envía una petición, cuando se suscriban a las newsletter, o introduzcan datos en nuestra web de las maneras siguientes: • Para mejorar nuestra web con el objetivo que sea más eficiente para ustedes. • Para que las operaciones sean más rápidas. Recogemos su dirección de correo electrónico para: • Enviar informaciones y contestar varias peticiones. • Realizar reservas y enviar informaciones y modificaciones relativas a las mismas.
Podemos además enviarles información suplementaria relacionada con los productos o servicios que han conseguido.
¿Cómo protegemos los datos de los visitantes? Sus datos personales se guardan en una red segura, accesible sólo por un número muy limitado de personas, que disponen de accesos especiales y que están obligados a mantener estas informaciones confidenciales.
Toda transacción realizada con tarjetas de crédito se hacen a través de una plataforma segura y no son ni registradas ni procesadas en nuestros servidores.
Cesión de datos a terceros No vendemos, intercambiamos o transferimos de ninguna manera los datos personales, a menos que se nos informe previamente. Por terceros no incluimos webhost partner y otras empresas que colaboran con nosotros en las operaciones con páginas webs, o en la gestión de nuestra empresa, siempre que se comprometan a mantener estas informaciones confidenciales.
Reservamos el derecho de entregar sus datos cuando se considere necesario para respetar la ley, reforzar nuestras politicas, o proteger los derechos ajenos de propiedad y seguridad.
Link a terceros No incluimos u ofrecemos productos o servicios de terceros en nuestra web.
Preguntas Si tienen preguntas relativas a nuestra política de privacidad, no duden en contactarnos usando los datos de contacto al final de la página web, o rellenando el modelo en la página de contacto.
Esta política de privacidad se hace efectiva a partir del 20-01-2015
Amplio apartamento de 100 m2 con espectaculares vistas panorámicas al mar desde el salón y la cocina. Cuenta con 3 dormitorios y dos baños. Salón-comedor grande con todas las comodidades. Cuarto piso. Ubicado en el término municipal del Alboraya (Valencia), en Port sa playa, conocida como la pequeña Venecia. En primera linea de mar, muy cercano a Valencia capital, a tan solo 5 km. por la AP-7. Con acceso directo al paseo marítimo y a la playa. Con restauración, supermercados en la zona
El apartamento Port sa Playa cuenta con los siguientes servicios:
Cocina completa incluido todo el menaje de cocina: cafetera, hervidor de agua, microondas.
Plaza de garaje incluido (se encuentra a una distancia de 200m del edificio aproximadamente).
Lavadora.
Ascensor.
Aire acondicionado en el salón y habitación 1
Comercios cerca.
** INFORMACIÓN IMPORTANTE - POR FAVOR LEER CON DETENIMIENTO**
Al hacer la reserva estás aceptando las siguiente condiciones:
Normas para una Estancia Placentera:
¡Bienvenido a nuestro acogedor alojamiento! Queremos asegurarnos de que disfrutes al máximo de tu estancia. Para garantizar un ambiente armonioso y seguro, te pedimos que sigas estas simples pero importantes normas:
Check In y Identificación:
- El check-in es de 16:00 a 22:00; el servicio de Late Check-In tiene un costo adicional después de ese horario.
- Costos adicionales:
22:00 - 00:00 (20€)
Más tarde de las 00:00 (40€)
- Nota Importante: Por favor no olvide enviarnos su correo electrónico para enviarle el formulario de parte de viajero. Esto debe hacerlo antes de su llegada. Para poder ingresar al alojamiento es obligatorio rellenar el parte de viajero de todos los huéspedes.
Silencio y Descanso:
- Evita fiestas y ruidos altos para respetar el descanso de los vecinos.
- No toques timbres ajenos y respeta las horas de descanso entre las 22hs y las 8 a.m.
Zonas Comunes:
- No se permite fumar ni beber en áreas compartidas.
- Prohibido fumar dentro del apartamento.
Eficiencia Energética:
- Apaga el aire acondicionado o la calefacción al salir.
Por favor, sea considerado con el consumo energético.
Cuidado del Apartamento:
- Trata con cuidado el apartamento y sus pertenencias.
- No estacionar bicicletas en el zaguán del edificio.
Normas de Convivencia:
- No sobrecargar el ascensor (en el caso de que su alojamiento cuente con ascensor) y respete el límite de personas autorizadas.
- Mantén limpias las áreas comunes.
Restricciones:
- No se aceptan reservas de grupos jóvenes ni menores de 25 años sin representante.
- No se permiten mascotas.
Check-Out:
- El check-out está programado para las 10:00 am.
- Si necesitas salir después de las 10:00 am, avísanos para verificar la disponibilidad.
- El Late Check-out después de las 12:00 pm conlleva un costo asociado, ya que se considera un servicio adicional. Estamos encantados de proporcionarte más detalles sobre esta opción si es necesario.
Servicios Adicionales:
- Solicita cuna o silla alta con anticipación (costo extra de 20€, sujeto a disponibilidad).
Nuestro horario de atención es de 09:30 am a 20:00 a través del chat de Airbnb. Podemos atender emergencias fuera de este horario.
Estancias Prolongadas:
Para estancias superiores a 1 mes, se cubren servicios básicos hasta 100€; el excedente es responsabilidad del huésped.
Documento con normas entregado en check-in para estancias largas.
Agradecemos tu colaboración para mantener un ambiente agradable y esperamos que disfrutes tu estadía. ¡No dudes en contactarnos para cualquier pregunta o solicitud!
Limpieza extra: 60,00 € /reservaSolo aplica cuando la reserva es mayor a 30 noches
Limpieza final: 80,00 € /reserva
Servicios opcionales
Aire acondicionado: Incluido
Parking cubierto: 12,00 € /noche
Calefacción: Incluida
Cuna: 20,00 € /persona
Llegada fuera de horario a partir de las 00:00hs: 40,00 € /reserva
Ropa de cama: Incluida
Salida después de las 12:00hs: 50 % de la reserva
Silla de bebé: 5,00 € /reserva
Toallas: Incluida
Organiza tu horario
Horario de entrada Todos los días de 16:00 a 2:00
Horario de salidaAntes de las 10:00
Fianza (reembolsable)
Importe: 1.000,00 € /reservaForma de pago: A pagar por transferencia, Retención en tarjeta
A pagar al reservar.
Observaciones
- No se permite fumar - No se admiten mascotas
Condiciones de reserva
El cliente SIEMPRE perderá el total del prepago realizado
Políticas de cancelación
El cliente SIEMPRE perderá el total del prepago realizado
Desde hoy hasta la entrada100% del importe del prepago
No presentarse100% del importe del alquiler
Notas adicionales
Unos días antes de su llegada, deben ponerse en contacto con la agencia de recepción para comunicar su horario de llegada (nº vuelo / barco en su caso) y organizar la recogida de llaves.
Devolución de fianza: por transferencia bancaria entre 5 y 15 días tras la salida del alojamiento.